Regreso a Malaga

Lunes 19 de Julio.

A las 4am suena el despertador y nos parece imposible ¡¡¡si nos acabamos de acostar!!!! Solo hemos dormido unas horas pero mejor que haber pasado la noche en el aeropuerto esperando el vuelo a Malaga. Recogemos las maletas, hacemos el check out (no os dejo el nombre del hotel porque por alli habia muchos por el estilo y tal vez mas baratos) y de nuevo 3 minutos a pie hasta el bus que nos llevara al aeropuerto.
Habia una oferta de 3 personas por 15 euros, asi que nos unimos a otra pareja y pagamos al final 11 euros los dos. El camino se nos paso rapido xq ibamos medio dormidos y al llegar al aeropuerto, como ya teniamos el check in hecho nos fuimos directamente al control de seguridad. Pensaba que nos llamarian la atencion por llevar un equipaje de mano y una bolsa fuera con las mascaras pero no nos dijeron nada asi que pasamos sin problemas.

Una vez delante de la puerta de embarque, fuimos a las maquinas a comprar el desayuno y a las 6,30 (esta vez puntuales) comenzo el embarque. A las 7 despegamos sin novedad durante el vuelo asi que ya estamos de regreso en Malaga. Venimos muy cansados, porque no es lo mismo hacer turismo de ciudad en invierno que en verano (el sol, el calor y el gentio agotan mas) pero bueno, como se suele decir "sarna con gusto no pica". Ahora esta tarde nos toca volver a trabajar y a esperar al proximo destino, que supongo (si no hay mas sorpresas jejejeje) que sera en Noviembre,en nuestras vacas de invierno.