Destino: Italia.

15 de Julio de 2010.

Hoy ha sido un dia largo, nos levantamos a las 8 de la mañana en Malaga y nos hemos acostado a las 1 de la madrugada en pisa. Hemos trabajado, hemos tenido retrasos con el vuelo y hemos visto la parte mas famosa de Pisa!!! Os cuento un poco mejor todo.
Cuando salimos a las 16h de trabajar, nos fuimos para casa a ducharnos, coger las maletas y directos al aeropuerto. Volamos a las 18,30 con Ryanair y como no facturamos maleta pues llegamos con el tiempo algo justo (acordandonos de nuestra ultima visita a un aeropuerto en Lima jejeje).
Es la primera vez que viajamos en verano y a pesar de que esperabamos encontrar el aeropuerto a tope, no se ve mas gente que otras veces. Lo unico malo es que el vuelo viene de Pisa con 15 minutos de retraso pero bueno...



A las 18h comienza el embarque y cuando ya estamos sentados, las azafatas nos anuncian que no nos dan pista hasta dentro de 1h. ¡¡¡una hora de retraso!!! La gente comenzo a enfadarse y a protestar y gritar cosas sin sentido. Al final, no quedo otra que esperar asi que como habian anunciado, salimos tarde a las 19,45.
El vuelo fue bueno, y a las 22,05 aterrizamos en pisa sin mas novedades.
Lo primero que hicimos fue ir a la oficina de informacion turistica a por un mapa y luego compramos los billetes de autobus para ir al centro (1 euro por persona). Como era tarde, no pudimos coger la linea rosa que es la que va al centro, asi que cogimos el nocturno nº 21. Estaba a punto de salir, asi que montamos rapidamente y en 15 minutos estabamos en la plaza Miracoli, donde estaba nuestro hotel.
Nos alojamos en el "4 rooms", que como su nombre indica solo tiene 4 habitaciones. Cada una esta tematizada de un color, asi que son distintas entre si. El dueño se llama Lucca y estaba alli esperandonos. En medio italiano, medio español, nos explico un poco lo que habia para ver esa noche y donde cenar, asi que dejamos las maletas y salimos a ver la plaza (aunque desde nuestra habitacion ya veiamos la torre).



Los monumentos no estaban muy bien iluminados, pero se observaba perfectamente la inclinacion de la torre. Nos gusto mucho el conjunto que hace con la catedral y el batisterio.



Hicimos algunas fotos y luego seguimos callejeando. Cenamos en una pizzeria y luego probamos por fin el famoso "gelatto italiano" que no probamos en nuestra visita a Roma. Me habian recomendado el de melon y la verdad es que acertaron!!! Estaba muy bueno. Luego seguimos andando hasta la plaza del cavalieri, pero tampoco estaba iluminada asi que decidimos volver al hotel y dejar las visitas para mañana. Estamos bastante cansados y nos esperan 3 dias mas de bastante "pateo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario